Mensaje del Director

coronel

En nombre del equipo de trabajo del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), quiero ofrecerles, a través de este medio un cordial saludo de bienvenida a este sitio web, además de expresarles mis mejores deseos de salud, éxito y bienestar para sus vidas.

Quienes trabajamos en el Sistema de Gestión de Calidad – SGC, tenemos la invaluable oportunidad de servir a nuestra comunidad universitaria, clientes y a la sociedad en conjunto, en el desarrollo e implementación del SGC en cada uno de los procesos institucionales.

Nuestro principal objetivo es incrementar la satisfacción de nuestros clientes, mediante procesos de mejora continua que permitan garantizar la capacidad que tiene la Universidad de las Fuerzas Armadas- ESPE de ofertar servicios que cumplen con las exigencias de nuestra comunidad.

Finalmente, espero que este canal de comunicación les brinde información clara, veraz y completa sobre nuestros procesos, ya que mediante la administración de los mismos podemos alcanzar una educación de calidad para nuestros estudiantes.